SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Calzaking Original Mark es el origen de este sueño que lo empezó nuestro fundador Sr. Anibal Saquinga T. junto a su esposa Consuelo Altamirano. Siempre seguiremos mejorando para mantener su legado vivo.

En 1992 el señor Aníbal Saquinga T, quien en sus inicios era un comerciante de calzado formó un pequeño taller denominado “CRISALEX”, nombre que cambio un año después a “CALZAKING” añadiéndole la cabeza estilizada de un águila y el slogan “Tecnificando la comodidad de sus pies” a la nueva imagen de la fábrica. Además cuenta con “Zaking” y “Dankri” como marcas registradas para sus productos y otras en proceso de registro.

En el 2015 se simplifica el nombre utilizando 3 letras quedando como “CKG” que es la denominación actual de nuestra marca y la tienda oficial.

QUIENES SOMOS

Somos una marca ecuatoriana de calzado de montaña, seguridad y militar. Hecho por artesanos ambateños, con la mejor materia prima y mano de obra cualificada. Siempre con el objetivo de seguir mejorando en cada uno de nuestros procesos. Contamos con varias líneas de calzado para los sectores más importantes del Ecuador.

QUE HACEMOS

Calzado de montaña para damas y caballeros desde la talla 33 hasta la talla 45, calzado industrial o de seguridad con punta de acero, punta de composite, plantilla antipunzante, calzado para las fuerzas del orden con suelas antidezlizantes en caucho, poliuretano, además de calzado deportivo y casual.

NUESTRO COMPROMISO

Creemos en un compromiso con la calidad, tanto en nuestro producto como en nuestras acciones diarias que impactan en nuestro mundo. Estamos dedicados a crear un cambio positivo de manera significativa para nuestro medio ambiente, comunidades y empleados.

Hoy en día, nuestra empresa sigue siendo pequeña, pero eso no obstaculiza nuestro compromiso de crear un cambio positivo, todos los días, de maneras pequeñas pero significativas.